Jump to content
CuckoldFart.com

Hot White Wife, I Want To Know Lovers In London Or Not Far. I Also Travel To Us


Guest BeckaBarker

Recommended Posts

Guest BeckaBarker

Hola soy Becka, Viven y trabajan en la Ciudad de Londres.  Busque y el deseo, Los Nuevos amantes de la BBC para Alojarse en Londres (Tengo un pequeño apartamento, en La que vivo sola) mi marido vive para el Trabajo en otra ciudad, en la zona de Canary Wharf.  me gusta, divertido, travesura, sexo fiesta, O CUALQUIER proposición rizado caliente para proponer un infarto de miocardio. mi código de vestimenta es El estilo de la BBC, mi culo desnudo bajo la falda o vestido, me GOOG gusta Black Bulls, y Mucho Más. la soja bisex.  Para El Trabajo, viajo con Frecuencia a Los Estados Unidos. Las Ciudades Que El vuelo Más asiduamente, Son la ciudad de Nueva York, Miami, Seattle, Washington y Nueva York (ACTUALMENTE)  también Otros destinos also in Las Ciudades, amo, divertirse y algunos adj buenos amantes de la BBC.  Si alguien this Interesado, pongase en contacto conmigo para Quedarse. Ok, una organizadora y La Reunión, mejor piel con piel, es muy bueno .. besos calientes y blobjobs, becka 





 

Link to comment
Share on other sites

Cuckold Tests

Guest BeckaBarker

Hola Becka,

 

¿Le gusta gallo blanco así?

 

Hi Becka,

 

Do you like white cock as well?

Hi naughty
 
I like roosters of all colors, especially the bbc, because until now, have been the best I've tasted. But I have also tried white, very buenoos and big cocks.
 
I like daring lovers with imagination to new experiences, and offer me mischief and be well screwed.
 
To you, your favorite are the hot wifes, good! that's perfect. We'll have to know more deeply.
 
A photo you, would help. Alice.   :D
Link to comment
Share on other sites

Guest BeckaBarker

Becka de hola,

 

¿Le gusta Gallo Blanco Así?

Hola, Querido Amigo
 
Gracias por tu comentario. Es una pena, Que Vive En un área (Dakota), Donde No Está Acostumbrado Tener que la ONU palmar.
 
Viajo Mucho Más a la ciudad de Nueva York, Miami, Nueva Jersey y Seattle, Washington, Florida, Pero vivo muy al norte para mi.
 
Si Alguna Vez, viajando ONU CUALQUIERA de Areas estas, o visite Reino Unido, la unidad ONU seria placer de conocer. Cara a cara, piel Con piel.
 
Siempre hay Posibilidad de combinar juntos ONU algun lugar. ¿No lo creo?
 
Gusta hace sable. Besos calientes y traviesas su novia y la esposa- y Alice caliente Becka   :thumb:
 
Link to comment
Share on other sites

Guest BeckaBarker
ALGUNAS de mis fotos, por Lo Que v llegar a conocerme y saber si partido.

 

A Ellos les gusta Que mis amigos y amantes Que se Visten Como una puta caliente? Sólo soy una mujer caliente, Pero Y quiero puta vestido Becka

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest BeckaBarker

Fantástica señorita Becka ... Usted es sensacional ... le Encantaría Que etiquetar culo excepcional! ;)

 

Estimado amante Upstart
 
Gracias, Ya sabes, mi culo cremoso, Que es el suyo si coincicir algun lugar, Donde Sea, sin Suya Sera, por completo, MIS DOS AGUJEROS Calientes, Listos para Recibir, duro y profundo de su dura polla.
 
Si Lo Haces un MI, me muero de placer Entre SUS piernas, mi amante.
 
Quiero Que, en sí Dicen Cosas muy caliente y agradable para mi. Al Igual Que el tatto Que busque en mi culo, dama de picas? Llevo con orgullo Este tatuaje, por Lo Que Todos Saben Que Mi Cuerpo y mi culo es machos alfa BBC.
 
Os envio Una foto de la ONU gangbangwith Caliente maravillosa Sobre los dioses negros
 
Usted Hizo Que hicieran un MI, ALGÚN Otro tatuaje te apetece Ver en Mi Cuerpo?
 
Si Es Así centavo tatuaje y Donde quiero decirlo, ok?
 
Te amo y Quiero Que, Como una perra en celo blanca, Wow! Dentro De Mi!
 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...